Alguien dijo en una ocasión que el Rock & Roll estaba creado para ser cantado en inglés.
A través de mi colección particular quiero ofrecer un montón de razones que demuestran que aquella frase no tenía ningún sentido.
Este sitio está destinado a la escucha y no a la descarga y lo he creado como homenaje a todos aquellos Grupos y Solistas que nos dejaron un legado de canciones que hoy dia, con el paso del tiempo, se han convertido en pequeñas joyas para todos los que admiramos y gozamos con el sonido de aquellos Pioneros del Rock & Roll en Español.

Agradezco sus comentarios y espero que lo disfruten.
Eddie (Rebel-Don)



martes, 10 de mayo de 2011

# 0191
MONNA BELL
"Locamente te amaré" (1960)


Versión de "Makin' Love" de FLOYD ROBINSON
ESPAÑA, 1960



"Cantante chilena que alcanzó una gran popularidad a finales de los 50 y primeros 60 en toda Latinoamérica y España, país donde fijó su residencia en 1957 y cambiándolo una década más tarde por México.
En 1960, tras una triunfal gira por tierra azteca, graba en España una serie de EP's acompañada por la Orqueta de GREG SEGURA.
Catalogada más bien como cantante melódica, MONNA registró alguna que otra canción de carácter más rítmico, como esta versión del famoso tema con el que FLOYD ROBINSON, natural de Nashville, alcanzó el Nº 20 de las listas en 1959.
Con su delicada voz y a ritmo de calypso-rock, MONNA BELL hace su debut en el blog."

2 comentarios:

  1. Muy buena portada de este disco, te felicito por las rarezas de portadas que luego presentas, saludos afectuosos y si se te ofrecen temas de Mona Bell, te puedo compartir lo que tengo, que no es mucho, pero está a disposición...saludos: GZ

    ResponderEliminar
  2. escuchen a la banda rockwell road son los mejores se los recomiendo escuchen sus rolas les dejo una
    https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar